Gold Runner

KGoldrunner

Este fué, si mal no recuerdo, el primer juego que tuve ante mí. Nunca antes había visto una computadora. De echo lo vi en una máquina de juegos (que era como 3 veces más grande que yo) en un hotel al que había ido con mis padres. Mucha emoción para dejarlo pasar por alto, ahora que me lo vuelvo a encontrar en la distribución GamesKnoppix.

4 respuestas a Gold Runner

  1. areguera dice:

    también esta disponible en el paquete kdegames del repositorio rpmforge.
    yum install kdegames

  2. roger dice:

    Se me parece al que llamábamos Momia, que jugué en el MSX.

  3. areguera dice:

    ooo si, recuerdo ese nombre y haberlo jugado en los teclados inteligentes cuando estaba en la secundaria …🙂 Era todo un ritual poder entrar a un laboratorio a jugar aquello …

  4. Hector Fidel dice:

    Si tambien estudié en una secundaria de la Habana Cuba, la Finlay y casi nunca salia del laboratorio de computación… muy lindos recuerdos, esos teclados inteligentes MSX Basic con el televisor Caribe en blanco y negro… jugue varias veces al Momia y me di cuenta que si bajabas la escalera junto con la Momia y apretabas rapidamente las flechas izquierda y derecha la Momia se bloqueaba y se quedaba loca parada en el lugar, así podias aprovechar para subir los pisos y avanzar hasta la proxima Momia y le hacias lo mismo… creo que era un bug.

    Saludos desde Cuba

Responder

